domingo, 7 de octubre de 2007

LA HISTORIA...

Bueno, dejenme y les platico varias cosas.

Vivo con mi mama y mis dos hermanas, o sea tres hembras putonas para mi solito, pues mi papa ni nos conocio pues nos abandono y hasta la fecha de hoy que no se donde ande el muy cabron pero para mi mejor por que como ya dije me dejo a tres meretrices para mi solito y vaya que lo he sabido aprovechar.

Mi mama tiene 5 hermanas o sea cinco tias con sus respectivas hijas o sea mis primas las cuales a menudo vienen a mi casa o nosotros vamos a las de ellas y es donde aprovecho para saciar mis bajos instintos y les robo sus bragas  brassieres pa masturbarme con ellas y salpicarlas de mocos o sacarles fotografias y videos de los cuales tengo muchisisisimos e incluso tengo pensado vender en la red para quemarlas

No hay comentarios: